top of page

Aquí podréis encontrar una muestra de nuestro recorrido por el mundo de la cultura a  través de las fotos más significativas de cada evento desde nuestro inicio hasta la fecha.

Desde que nuestro grupo empezó a moverse dentro de las artes escénicas son muchas las representaciones que se han llevado a cabo. Con el grupo juvenil de teatro “Don Bartolo”, “Mensaje de luz”, “El medico a palos”… Y con la Asociación Cultural Arco Iris “Los ladrones somos gente honrada”, “La herida del tiempo”, “El Basurero”, “Doña Mariquita”…
También destacamos  las representaciones que se han llevado a cabo en el hospital del “Niño Jesus”, teatro de calle en los carnavales de Chinchón, montaje con alumnos de octavo de EGB u otras muchas representaciones que se han realizado.

En el año 1995 alguien de nuestros socios nos propone recuperar una fiesta  que en tiempos pasados fue muy importante en Chinchón, se trata de los carnavales, en esa época solo se realizaba el entierro de la sardina, el Miércoles de Ceniza, gracias a la Peña “Los Chispas”.

Año tras año la celebración de los carnavales iba cogiendo fuerza en el municipio desembocando en el año 2005 en la organización de un Mercado Medieval Artesano dentro de la programación del Carnaval, el cual sigue realizándose actualmente.